viernes, 6 de abril de 2007

Nuevo Diseño de mi Blog


Después de Mucho andar buscando Templates y Diseños para mi Blog, me canse de buscar ya que no encontré nada que me gustara, por lo que me di a la tarea de Crear mi propio Template y este fue el resultado, tal ves no es el mejor pero es algo mas parecido a lo que buscaba y cumplió con mis expectativas, espero que les guste ya que me pase un buen rato diseñándolo, sobretodo por q al principio no tenia ni la mas menor idea de por donde empezar, además de el trabajo que me costo decidirme entre que imagen usar de fondo y adaptarla para que el texto no se perdiera, pero bueno a fin de cuentas ya quedo. Espero publicar el código de mi Template en un futuro por si alguna persona lo quiere implementar en su Blog, pero yo creo que eso sera hasta que cambie de diseño, XD. Espero cambiar el diseño de el Blog debes en cuando.

Nota cultura la de el fondo es Rei Ayanami de Evangelion, para los q no sepan.

No hay comentarios.: